sábado, 9 de febrero de 2019

Una bonita historia. 25 años de Ur.


UNA BONITA HISTORIA QUE CONTAR. 25 AÑOS. 

Comenzamos en los años 90. Nos gustaba navegar por los ríos y no sabíamos que iba a ser un estilo de  vida y nuestro trabajo. Durante estos años hemos compartido descensos,  cursos, viajes, expediciones con muchas personas. Momentos celebres, hemos conocido gente  de otras culturas, hemos afrontado  momentos tristes , pero el río continua y siempre con sonrisa.


Que recuerdos: Los primeros descensos en el Gallego junto al equipo de Ibai- Jai y Natura. Los comienzos en Murillo de Gallego, nuestras primeras experiencias como empresa de aguas bravas. Los cursos de Guías de Aguas Bravas con Antxon Arza y Aleix Xalvat (padre), mis compañeros de empresa: Victor, Kerman,  los dos Patxis, Arkaitz, Luis, Koldo. Los ríos del Pirineo con Angle Cheliz, junto a Ramon, Edu Montero, Jose Mari, Jorge,Antonio,  Gorka Ferro, Lander, Frantxi,  Gorka, Mino, Iñigo, Patricia, El Marques,y  muchos mas.

Los primeros viajes a  Marruecos  (91) Chile (93) y el Bio Bio, Futa,  Zanbezi y  Nepal en el 95,  y un no parar. Conocer a Mostapha, Shree, Luis Toro, David Alemanni, Toon, Rob, David Allarcice, Berd Soomer,...que han aportado e influido en la caracter de Ur. 

Murillo de Gallego , un pequeño pueblo con mucha  historias que contar por que nos ha visto crecer. 
Ines, Gustavo, Raul, Enerko, Mikel, Santi, 

A aquellas personas que habéis participado en este bonito viaje

Edu, Jose Mari, Antonio y yo en apertura de la Boca del Infierno


descenso del Chulu West en la zona del Annpanurna . Nepal

the Futaleufu


Descenso del Indo en LEH India.

Con Al Filo en Marruecos

capintan Grado. Un habitual compañero





Los Tres...

The Big Kermarn

Doctor Livingstone, Antxon, Toñin y el equipo de Al filo

Super Edu  Sola en Nepal


equipo de Ur Pirineos






No hay comentarios: