miércoles, 4 de diciembre de 2013

Nepal, Aquellos maravillosos años

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS. Karnali y el treking del Annapurna

Son 15 años ya que vengo compartiendo expediciones, trabajo y lugares con gente extraordinaria. El año 95 me regalo un gran viaje, el Karnali y el treking del Annapurna.


Una experiencia que se ha convertido en un estilo de vida. Entoces lejos de intuir pero no de soñarlo. Despues ha marcado una buena trayectoria.
4 amigos en los rios del himalaya. Ese atrevimiento, yo lo veia hasta original y con  desparpajo. Las cosas cambian, ya los descensos los hemos convertido  en forma comercial. Estoy hasta sorprendido que tanto como David Alemnani y Ramon Etxaniz me sigan aguantando, bueno y yo a ellos. jajaja.
el rapido de God house, con David Allardice. el dice, para que mirar el rapido, tu correlo y disfruta.

Aquellos años que David Allardice, pionero en los rios del Himalaya, dirigia Ultimate Descents, y nos enviaba ha realizar las mas atrevidas expediciones comerciales del mundo. Gracias a él y a nuestro ímpetu hoy dia tenemos elaborada una expedicion comercial  emocionante, de gran envergadura y de compromiso.

Otro año mas ha sido increible. Suerte o no,  todos juntos lo hemos echo bien.
El proximo año mas.    
camino al Karnali, Surkhet


David, Ramon estoy escribiendo este articulo sobre este año y  revisando las fotos y videos del  Humla Karnali, me encuentro con esta joya. Lo veo y la verdad, han pasado unos años y ya le echabamos ... eso era HUEVOS 100- TECNICA 0- TOTAL 50%. Elegiamos lo mas duro. En Nepal y el Humla Karnali.  Ahora creo  con un proyecto al Mugu Karnali, afluente de Karnali, que su origen es el Dolpo, un lugar ihospito, de gran belleza y en altura.creo  que es el momento.

Si me dicen pide un deseo... no os lo voy a contar, pero os digo que no hay que mas formularlos y a por el.

0s dejo con fotos de los componentes del grupo de este año. Pero he visto las fotos de Ramon y prometen mucho.

acrobacias en el rapido











No hay comentarios: