viernes, 6 de diciembre de 2013

Del Karnali al Grand Canyon del Colorado

Del Karnali al Colorado.


Siempre he pensado que la mejor forma de trabajar es divirtiéndote. Si no eres capaz de pasártelo bien en tu profesión, lo mejor es dedicarte a otra cosa. 

Siempre he apostado por los viajes de aventura, quizás inspirado por esas expediciones que veía en películas o esos libros con los que soñaba de adolescente. 

 nos lleva a realizar expediciones sin que nos importen los riesgos y sin detenernos a pensar o reflexionar. Eso si cualquier pasion o sueño exigen un sacrificio y pocos son aquellos que no exigen dinero.
El caso es que este año tengo permiso al Colorado y en el Karnali hemos disfrutado. Un buen equipo que con los años hemos ido forjando.

En el Colorado pasamos las navidades y lo estamos organizando con alegria, incluido actuaciones musicales, con buenas coreografias y un buen menu para celebrarlo. 

Para muchos puede ser su primera vez fuera de casa, para otros algo cotidiano pero seguro que es algo muy especial, por lo menos diferente.

Son 10 dias que tengo para los preparativos, pero todo va sobre la marcha.El dia 16 viajo a Denver y de hay a las montañas rocosas, Moab e Indian Creek, para ver si le damos algo a las famosas fisuras y escalamos un poca. Pasando despues por un gran pueblo llamado Durango, el parque nacional de los Arcos, Monument Valley y las peliculas de John Ford y llegar finalmente a Flagstaff.

3 dias con los preparativos de la expedicion y el dia 22 llega el resto del grupo. Todo estara a punto para el Grand Canyon.

17 dias y un buen equipo.
Pienso que este viaje es grandioso, completo, lleno de satisfaciones y que te forja de un buen caracter y para mi esto supone parte de mi vida.

Son años de preparacion, para acometer este viaje nos hemos forjado en otras expediciones de rio y montaña, algunas con exito y otras con decepcion, por ejemplo de no llegar a la cumbre.
Ahora con la experiencia adquirida años atras, la formacion y los que nos acompañan sera realizar otro de los sueños.
A la vuelta os contamos.








No hay comentarios: