jueves, 24 de enero de 2008

En marcha los Viajes a Marruecos 2.008

Ya están en marcha los viajes a Marruecos previstos para la primavera 2.008. En estos momentos aún nos quedan plazas para todos los viajes, cuyas opciones y fechas de viaje son las siguientes:

- Kayak Kamp de aguas bravas en Marruecos (14 - 21 de Marzo de 2.008)


- Semana Santa: Especial aguas bravas en Marruecos (20 - 26 de Marzo de 2.008)


- Marruecos: Aguas bravas y trekking en el Atlas (20 - 30 de Marzo de 2.008)




En rafting, en kayak y caminando, buscando los ríos y los pequeños pueblos de las montañas del Atlas. Viajes intensos y llenos de contrastes a través de un territorio surcado de gargantas, desfiladeros, aldeas y campamentos nómadas, donde la hospitalidad de sus habitantes, los Bereberes, nos permitirá conocer su forma de vida y costumbres. Nos adentrarnos en el Marruecos más auténtico, para comenzar la aventura por el río. Alejados de las carreteras, tendremos oportunidad de acceder a lugares donde el tiempo avanza despacio. Nuestro campo base será “La Catedral”, lugar estratégico de inicio y fin a las expediciones a los ríos Ahanesal y Assif Meloull. Desde aquí, y dependiendo del viaje, podremos visitar algunos de los parajes y pueblos más sorprendentes del Atlas: El Circo de Taglia, Zaouia Ahanesal, Anergui, Fez, el desierto del sur, el valle del Oum Erbia y el Río Sebou, las Gargantas del Todra, Ouarzazate...Y por supuesto, siempre con visita a Marrakech.
Para más información e inscripciones, sólo tenéis que enviarnos un mail a info@urnomade.com, o enviarnos el formulario de información de UR Nomade
Os esperamos para vivir con nosotros esta aventura.
El equipo de UR

Galería de fotos Marruecos viajes 2.007

No hay comentarios: